Promoción Edificio GOLDEN MONTE PERDIDO

Promoción Edificio GOLDEN MONTE PERDIDO

En el mejor enclave de Aínsa (Huesca)

Edificio “GOLDEN MONTE PERDIDO”
EnAínsa (Huesca). Pirineo Aragonés
Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Con garaje y trastero.
En el mejor enclave de Aínsa, junto a la avenida de Sudiera (Ctra. de Aínsa a Campo).

Elija la vivienda que le gustaría disfrutar. Disponemos de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, cálidas buhardillas realizadas al más puroestilo del Pirineo, garajes y trasteros.Viviendas situadas en una zona con amplias calles, zonas ajardinadas y excelentes vistas a Peña Montañesa, al Monte Perdido y al pantano de Mediano…

Hemos diseñado viviendas que mantienen viva la tradición, sin renunciar a la funcionalidad y el confort.
El edificio “GOLDEN MONTE PERDIDO” marca la diferencia, en los materiales de primera calidad, en los detalles y en los acabados.

“GOLDEN MONTE PERDIDO” es para aquellos que lo quieren todo. La montaña, el esquí (Cercana la estación de esquí Piau Engaly), los deportes de aventura, el campo y las tradiciones de un municipio con sabor medieval.

Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca) Viviendas residenciales en Benasque. Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca) Viviendas residenciales en Benasque. Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca) Viviendas residenciales en Benasque. Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca) Viviendas residenciales en Benasque. Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca) Viviendas residenciales en Benasque. Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca) Viviendas residenciales en Benasque. Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca) Viviendas residenciales en Benasque. Promoción inmobiliaria en Benasque. Residencial Brusau en calle Mayor nº 29 Benasque (Huesca)