Descripción
La promoción de nuevas viviendas pareadas en Villanúa, Huesca, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en plena naturaleza.
El Residencial Prados de Izuel II construiremos confortables viviendas pareadas de 3 dormitorios con amplios jardines, así como modernos apartamentos de 2 y 3 habitaciones con jardines y terrazas con excelentes vistas que permitirán disfrutar del paisaje de alta montaña.
Cada uno de los apartamentos dispondrá de garaje y trastero.
Entorno natural y conexiones: Comprar casa en Villanúa
Situadas en el Valle del Aragón, estas viviendas permiten disfrutar de un entorno natural excepcional, ideal para actividades al aire libre como senderismo y deportes de invierno. Villanúa combina naturaleza y proximidad a servicios, garantizando una vida cómoda.
A 15 minutos de las estaciones de esquí de Astun y Candanchu que conformarán tras su unión en la temporada 2025-2026, un gran dominio esquiable para los amantes de este deporte.
Calidad y sostenibilidad: venta apartamento en Villanúa
Construidas con materiales sostenibles y de alta calidad, estas viviendas ofrecen durabilidad y eficiencia energética. Artis Gestión y Proyectos S.L. se compromete con el medio ambiente, garantizando un impacto mínimo y promoviendo un estilo de vida saludable con este apartamento a la venta en Villanúa.
Fecha estimada de comienzo: primavera-verano 2025.
¡Contáctanos ya para comprar tu casa en Villanúa totalmente nueva!
Viviendas Pareadas 3 hab
Salón-cocina, garaje, trastero con amplios jardines.
2 y 3 dormitorios
Salón-cocina, garaje, trastero con amplio jardín o terraza.
Amplios espacios
Planta de garaje, trastero y amplio jardín.
Planos orientativos no vinculantes. Susceptible de modificación por dirección facultativa. Mobiliario no incluido.
Las imágenes, fotografías e infografías, incluidas en la memoria de calidades y en la documentación de Prados de Izuel II, tienen exclusivamente carácter orientativo y no tienen valor contractual. Son susceptibles de modificación por cuestiones técnicas, administrativas, comerciales o de cualquier tipo. El mobiliario, iluminación y decoración se incluyen exclusivamente a modo orientativo, no formado parte en ningún caso de las viviendas objeto de la venta.